Centrowagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Conduce un Audi A3 e-tron: el compacto híbrido de referencia

  • Compartir:

11/01/2018

Conduce un Audi A3 e-tron: el compacto híbrido de referencia

Imagen principal

El Audi A3 Sportback e-tron es el modelo idóneo para la ciudad si eres un amante de los cuatro aros. Con sus 50 kilómetros de autonomía, muy por encima de lo que ofrecen otros híbridos, el trayecto diario hasta el trabajo en ciudades extremeñas puede realizarse sin dificultad con medidas de consumo muy contenidas. Su batería recargable de 8,8 kilovatios es fácil de utilizar en un enchufe doméstico y en un menos de cuatro horas.

 

 

Conduce un Audi A3 e-tron: el compacto híbrido de referencia

 

 

Expertos del sector opinan que la calidad de los acabados y la experiencia de conducción que ofrece es lo que realmente le diferencia positivamente de sus competidores aportando sensaciones totalmente deportivas. En Centrowagen este modelo está disponible en carrocería Sportback de cinco puertas con unas medidas de 4,31 metros equipado con un motor 1.4 TFSI e-Tron Sport Edition S tronic 150 kW (204 CV).

 

Estéticamente el e-tron no se diferencia del Audi A3 convencional. Sus prestaciones más destacadas es la posibilidad de conducción eléctrica, aunque también cuenta con unos LED situados sobre el parachoques delantero a modo de antiniebla, unas inscripciones sobre las aletas delanteras y el portón trasero y un difusor que no deja ver la cola del escape nos pueden insinuar que se trata de un coche híbrido Plug-In que, a propósito, se enchufa a la corriente a través de una toma situada bajo el logo de la calandra anterior, que también consta de un diseño especial para esta versión. 

 

El ordenador de a bordo indica el porcentaje de potencia eléctrica que se utiliza en cada momento e informa también si se regenera la energía gracias a las deceleraciones. La autonomía con la que cuenta para un modo de conducción 100% eléctrico aparece en el cockpit digital situado detrás de un renovado y deportivo volante crucero multifuncional con un novedoso Powermeter.

 

 

Conduce un Audi A3 e-tron: el compacto híbrido de referencia

 

 

A la hora de conducirlo, el e-tron se presenta cómodo y, como no podía ser de otro modo, sumamente silencioso, especialmente por ciudad, cuando los retrovisores no suponen tanta resistencia aerodinámica. Con velocidad y la sinuosidad del trazado, el A3 e-tron se muestra con toda su espectacular torsión que ofrece el sistema eléctrico desde prácticamente 0 revoluciones por minuto. 

 

Ahora en Centrowagen desde 35.700 euros.

Solicita una prueba.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Tel. 924207475

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen