Centrowagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Nuevo Audi A5 Sportback

  • Compartir:

20/01/2017

Nuevo Audi A5 Sportback

Imagen principal

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.

 

Inteligencia emocional

 

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Es la novela de ciencia ficción en la que se inspiró Ridley Scott para crear la magistral película futurista Blade Runner. En esta novela de culto, la acción se sitúa en un mundo de atmosfera radioactiva donde no hay animales. Este hecho lleva a la población a tener como mascotas a animales eléctricos.

 

¿Creemos que estos animales pueden soñar y emocionarse? ¿Es tan fina la línea entre la inteligencia artificial y la natural? Creemos que sí  y bajo este paradigma de afirmación hemos desarrollado nuestra campaña de imagen, “Los robots ya no sueñan con ovejas eléctricas”.  Estamos convencidos de que si la inteligencia artificial pudiera soñar, soñaría con un coche como el nuevo Audi A5 Sportback.

 

Configura el tuyo aquí.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Tel. 924590065

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen