Centrowagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Centrowagen lanza una campaña propia para promocionar el Nuevo Audi Q2

  • Compartir:

14/11/2016

Centrowagen lanza una campaña propia para promocionar el Nuevo Audi Q2

Imagen principal

Nuevo Audi Q2 desde 27.450€.

Centrowagen, que apuesta desde 2015 por las redes sociales para sus campañas de marketing local, lanza un vídeo propio para promocionar el Nuevo Audi Q2 con los trabajadores de la concesión de Badajoz como actores principales. El vídeo, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en su primer fin de semana, es una alusión a lo inetiquetable que puede ser la empresa, en sintonía con la campaña publicitaria de la marca Audi centrada en el valor de lo #untaggable del Nuevo Audi Q2.

En estos momentos la segmentación de la publicidad es primordial para invertir en medios y alcanzar un público objetivo. Las grandes marcas utilizan los medios sociales para llegar a su potenciales clientes. De esta forma, las corporaciones locales deben adaptarse y ganar un terreno que conocen bien, su ámbito local. Centrowagen, utiliza esta segmentación para llegar a estos clientes dentro de la provincia y ofrecerles un engagement diferente, que les permite conocer al personal que después les atenderá en las instalaciones. De esta forma hace una publicidad mucho más cercana.

 

 

La empresa se encuentra inmersa en una reflexión interna sobre su manifiesto de Resposabilidad Social Corporativa para/con la provincia de Badajoz. De este modo, utiliza una serie de monumentos y lugares emblemáticos de la provincia para poner en alza el turismo de la región y darlos a conocer.

 

Contacta con nosotros para más información.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Tel. 924234309

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen