Centrowagen usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Audi Q5 Black line edition. Conducir un referente.

  • Compartir:

Audi Q5 Black line edition. Conducir un referente.

Audi Black Line Edition

 

Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

 

Entre los acabados del Audi Q5, encontrarás las ediciones especiales Advanced, design y S line.

 

Audi Q5 Badajoz

 

 

*Oferta válida para clientes particulares y autónomos que financien a través de Audi Financial Services, según condiciones contractuales, un capital mínimo de 20.000 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. La oferta financiera incluye mantenimiento Audi fulldrive durante 4 años o 60.000 km (lo que suceda antes) sin coste adicional para vehículos financiados. El servicio contratado restante conlleva coste adicional. Audi fulldrive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 31.04.2018.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Tel. 924590065

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen