Concesionario Oficial Audi

Cerrar el menú

Centrowagen contó con este evento la pasada semana en el que expertos pilotos de la marca de los cuatro aros acompañaron a clientes para probar las ventajas de los modelos eléctricos Audi.

Las instalaciones de Centrowagen Audi de Badajoz contaron con la presencia de la caravana e-tron los días 4 y 5 de diciembre. Un acontecimiento en el que los clientes pudieron probar diversos modelos de la gama eléctrica como los Q8, Q8 Sportback, Q4, Q4 Sportback y RS e-tron GT.

caravana centrowagen audi e-tron

Esta caravana e-tron estuvo tutelada por pilotos profesionales que hicieron las delicias de los asistentes, ya que los clientes fueron capaces de sacar el máximo rendimiento a cada vehículo. Además, tras un briefing y un desayuno previo, recibieron una 'masterclass' previa en la que se les enseñaron todos los secretos de la conducción de un coche eléctrico y de la recarga del mismo contando los diversos factores que se tienen en cuenta en su conducción y poniendo casos prácticos que resultaron muy útiles a los asistentes.

caravana centrowagen audi e-tron 2

El recorrido se llevó a cabo por Badajoz y la comarca de los Llanos de Olivenza, por Valverde de Leganés pasando por San Rafael de Olivenza y de nuevo en dirección hacia el punto de salida que fue en las instalaciones del concesionario. Se probaron los coches por diferentes zonas, con subidas y bajadas, en las que se pudo sentir en vivo la regeneración de los vehículos con las frenadas, aumentando su autonomía. De esta forma, los clientes conocieron de primera mano las reacciones de un vehículo tan moderno y de prestaciones que no tienen que envidiar al otro tipo de motores.