Carrocería Audi

Carrocería Audi Centrowagen

En los talleres de carrocería de Centrowagen realizamos todo el trabajo de chapa y pintura de vehículos Audi siguiendo exclusivamente las normas de calidad de la marca.

Si su vehículo ha sufrido algún percance, necesita a los mejores expertos para devolverlo a su estado original y nada mejor que el Servicio Oficial de la provincia de Badajoz.

En nuestros talleres utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas en la reparación de la carrocería y siempre utilizamos recambios originales para un mayor nivel de confort y seguridad.

En cuanto al servicio de pintura, en nuestros talleres utilizamos pintura al agua homologada por el grupo Volkswagen que permite reducir las emisiones de disolventes al medio ambiente. Nuestro servicio de pintura garantiza un magnífico acabado.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestros talleres destaca:

Cita Previa Taller


Pequeños detalles que cuentan mucho

El pedal de la bicicleta que se le escapa a su hijo. La curva traicionera a la salida del parking. La grava que levantó el coche de su mejor amigo en una escapada de fin de semana. La rama de un árbol que no pudo esquivar... Hay pequeños detalles en su Audi que hablan de todo lo que se ha cruzado en su camino. Nuestro compromiso es dejarlo como si nunca hubiera salido a la calle.

-Trabajamos con las principales compañías de seguro: Allianz, Axa, MGS Seguros, Mapfre, MMG, Mutua Madrileña, Pelayo, Línea Directa, Reale, Zurich, Ges seguros, Generalli, Fenix Directo, Casser.

-Ofrecemos Garantía Oficial.

-Utilizamos Accesorios y Recambios Originales.

-Hemos obtenido la certificación que nos avala como Audi Carrocería de élite.

Audi Carrocería de élite

Campaña especial Carrocería Audi

Como sabemos de la importancia de esos pequeños detalles, tras su paso por nuestro Taller de Carrocería le obsequiaremos con un exclusivo Voucher de un 3% de descuento a aplicar en su próxima visita a nuestro Servicio Oficial o 30€ en el caso de cambio de luna*.

Reparación de lunas

*Importe a utilizar en cualquiera de nuestros departamentos.