Solicitar Información

Tipo de solicitud

Acepto recibir descuentos y novedades de Centrowagen.

Consigue hasta 11.500€ de descuento en tu nuevo Volkswagen o Audi

Es nuestra forma de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Audi A1

Audi A4

Nuevo Golf

Volkswagen Polo

Sabemos que no ha sido fácil. Has dedicado toda tu energía y has dado lo mejor de ti, siempre con una sonrisa, durante los meses más duros de la pandemia. Has salido a la calle cuando nadie más podía hacerlo, con la cabeza alta, has visto ciudades vacías, parques sin niños, y has tenido que dejar de abrazar a los tuyos cuando volvías a casa. En estos momentos en los que tenemos que estar más unidos que nunca queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros de la forma que mejor sabemos hacerlo. 

 

Hasta el próximo 31 de agosto disponemos de una serie de unidades de stock destinadas a vosotros, personal de supermercado, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, prensa, transportistas, ganaderos y agricultores; con hasta 11.500€ de descuento* en vehículos nuevos y un año extra de garantía* y seguro a todo riesgo gratuito* en seminuevos.

 

¡Solicita cita!

 

 

 

 


*Oferta sujeta a condiciones de financiación válida para unidades de stock. Descuento final sujeto a especificaciones del modelo a elegir. Promoción válida hasta el 31.08.20. Consulta resto de condiciones con un Asesor.