Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso. [Cerrar] [Más información]
Volkswagen Eléctricos

Volkswagen eléctricos

Volkswagen se suma a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de estos increíbles modelos cero emisiones. ¡Descúbrelos en Centrowagen!

Volkswagen ID.3 1st

Volkswagen ID.3 1st

Descúbrelo
Volkswagen ID Vizzion

Volkswagen ID Vizzion

Descúbrelo
Volkswagen ID Buzz

Volkswagen ID Buzz

Descúbrelo
Volkswagen ID Crozz

Volkswagen ID Crozz

Descúbrelo
Volkswagen e-Up

Volkswagen e-Up

Descúbrelo

Conduce un Volkswagen eléctrico en Centrowagen

Es hora de redefinir el concepto de automoción. Volkswagen abre las puertas a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de la familia ID, vehículos totalmente eléctricos al alcance de todos. Y en Centrowagen ya estamos listos para recibir los nuevos modelos de la marca alemana en nuestras instalaciones.

Amplia selección de vehículos eléctricos VW

Compactos cero emisiones para trayectos urbanos o furgonetas eléctricas para aventuras perfectas. Los vehículos eléctricos Volkswagen reinventan la movilidad urbana y se adaptan a las necesidades de particulares y profesionales. Conducción fluida, silenciosa y libre de contaminación. Descubre el verdadero placer de conducir con las infinitas ventajas de los coches eléctricos VW. ¡Da un paso hacia el futuro!

Planifica tu trayecto y permanece conectado a los puntos de recarga de aparcamientos, centros comerciales y concesionarios Volkswagen.

¿Cuál es tu VW eléctrico ideal?

En Centrowagen te ayudamos a que descubras el eléctrico Volkswagen que mejor se adapta a tus necesidades. Si eres de conducción deportiva, el nuevo ID.3 1ST superará todas tus expectativas. Está disponible en 3 baterías y se carga en un abrir y cerrar de ojos. Este coche eléctrico te ayudará en tu día a día: saluda, avisa para frenar en caso de peligro y cuando se acercan otros vehículos.

Si no quieres renunciar a las ventajas de un SUV, te interesará conocer el ID. Crozz. Su autonomía es tan grande que ningún destino quedará demasiado lejos. El ID. Crozz se ha desarrollado para darte más libertad ya que además de su espacioso habitáculo, permite la conducción autónoma.

Y si no se te escapa ninguna aventura, la furgoneta eléctrica ID. Buzz se convertirá en tu compañera de viajes. Ofrece confort, un diseño totalmente nuevo y alta tecnología para exploradores.

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen