▷ Golf Variant 2021: Precio, Medidas y Review

  • Compartir:

23/08/2021

▷ Golf Variant 2021: Precio, Medidas y Review

 

Golf Variant 2021

 

El Golf Variant está preparado para todos los planes, ofrece una gran cantidad de espacio, diseño dinámico y la última tecnología. ¡Descúbrelo en Centrowagen!

 

Volkswagen Golf Variant precio

 

El Golf Variant está disponible en España por 29.125€ en su versión más básica, aunque puedes encontrarlo más económico en función de las campañas de la marca y el concesionario. Consulta el stock de Golf Variant en Badajoz y pide presupuesto personalizado rellenando el formulario. Y si no quieres comprar, puedes optar por el renting Volkswagen

 

Golf Variant 2019 de segunda mano y km0

 

Golf Variant segunda mano

 

Ahora puedes conseguir un Golf Variant de ocasión o km0. Consulta nuestro catálogo actual en el siguiente enlace. 

 

Diseño del VW Golf Variant

 

Sentirás la deportividad incluso estando aparcado. La parrilla del radiador con su franja cromada en color negro lo dejan claro a primera vista. Hasta tienes la opción de conectar un remolque a tu coche para terminar de disfrutar de una aventura en mayúsculas.

 

Diseño Golf ranchera

 

El maletero del Golf ranchera es espacioso y tiene un diseño muy práctico. Incluye anillas de amarre y respaldo trasero abatible.

En este vehículo familiar Volkswagen no importa lo largo que sea el trayecto, pues el confort siempre viajará contigo. Ofrece espacio de sobra tanto a los pasajeros delanteros como traseros. Su interior está marcado por materiales de alta calidad y detalles muy bien pensados. Asientos ergonómicos, consola central inclinada hacia el conductor e interruptores iluminados.

Las llantas Volkswagen acentuarán el estilo del Golf Variant que mejor va contigo. Hay muchos modelos para que puedas potenciar su carácter deportivo.

 

Personaliza tu Volkswagen

 

Accesorios Golf variant

 

Consigue complementos para tu Volkswagen Golf Variant y disfruta aún más de la conducción. ¡Consigue los mejores precios en la Tienda Online de Centrowagen!

 

Medidas del nuevo Golf Variant

 

El Volkswagen Golf Variant mide 4,63 metros de largo, 2,07 metros de ancho y 1,49 de alto. Su maletero tiene una capacidad de 611 litros y hasta 1.624 litros con los asientos abatidos.  

 

Tecnología del Golf familiar

 

 

Asistentes de conducción Golf variant

 

Es tan amplio como tecnológico. El Nuevo Golf Variant cuenta con lo último en conectividad al volante para que, mientras conduces, no eches nada de menos.

Control por voz

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras usando solo tu voz.

Pantalla de visualización frontal

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el parabrisas de tu coche.

We Connect

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Alexa

¿Quieres aprovechar el trayecto para planificar tu próxima escapada? ¿Necesitas escuchar esa canción que no te quitas de la cabeza? Pídeselo a Alexa. Podrás descargarte la aplicación de forma gratuita y disfrutar de tu asistente fuera y dentro de tu coche.

 

Motores del Golf ranchera

Motores del Golf ranchera

 

 

El Golf ranchera tiene un consumo realmente bajo y está disponible en dos motores: Gasolina TSI y diésel o TDI. El motor de gasolina combina un gran rendimiento con un bajo consumo. El TDI funciona con inyección directa de combustible y turboalimentación. Ambos están disponibles en cambio manual y automático o DSG de 7 velocidades.

 

Versiones del Golf Variant

 

Hay un Golf Variant perfecto para ti y los tuyos, ¿aún no sabes cuál es?

  • Golf Variant Life: versátil y personalizable
  • Golf Variant Rline: con un toque sport para todas tus aventuras en familia.

 

Versiones del Golf Variant 2021

 

¡Configura ahora un Golf ranchera!