✅ ID.4 GTX 2021: el 'GTI eléctrico'

  • Compartir:

13/09/2021

✅ ID.4 GTX 2021: el 'GTI eléctrico'

El nuevo ID.4 GTX te emocionará como un GTI con la sostenibilidad de un ID. Con toda la autonomía que necesitas. Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 480km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Acércate a las instalaciones de Centrowagen en Badajoz, Mérida o Don Benito a conocer el SUV GTI 100% eléctrico de Volkswagen.

Puedes solicitar una prueba de conducción del Nuevo ID.4 GTX aquí: QUIERO PROBARLO

 

Precio Nuevo ID.4 GTX

El Nuevo Volkswagen ID.4 GTX tiene un precio de salida en España de 54.645€ aunque esta cifra puede variar en función de las campañas de las marcas y determinadas condiciones personales. 

A través de nuestra web vas a poder configurar un Volskwagen ID.4 GTX completamente nuevo, con el equipamiento que más desees, color, motor y otras características. Desde ahí podrás comprobar su precio de venta, aunque te aconsejamos que contactes con un asesor para obtener un precio mucho más personalizado. Consulta en este enlace nuestro stock de Volkswagen ID.4 en Badajoz.

Y si lo prefieres, puede optar por un Volkswagen ID.4 de renting. ¡Acceda haciendo clic en el enlace!

 

 Consumo
 
Consumo ID4 GTX
 
GTX en Badajoz