⇨ Nuevo Arteon Shooting Brake 2021: precio y asistentes

  • Compartir:

15/02/2021

⇨ Nuevo Arteon Shooting Brake 2021: precio y asistentes

 

Te llamará por su carácter exclusivo y te conquistará una carrocería más espaciosa y familiar que nunca. Para los que entienden que un diseño deportivo y de alta gama es mejor si puedes disfrutarlo acompañado.

 

Trasera Arteon Shooting Brake

 

Diseño exclusivo

Con un diseño más espacioso y familiar y una resaltada parte trasera lo convierte en el más destacado de su categoría. A demás podrás elegir entre el paquete Elegance o R-Line para darle el toque de diseño extra que estás buscando o con su amplia gama de llantas de aleación de hasta 20” 

 

Exterior Arteon Shooting Brake

 

La marca alemana ha pensado en todos los detalles en su diseño interior, controles táctiles, tapicería de cuero o inserciones de aluminio.

 

Confort que te hará disfrutar

El nuevo modelo de Volkswagen permite elegir hasta 30 tonalidades distintas de acabados interiores para que crees el ambiente que más te guste y si te gusta que la luz invada el interior del vehículo y tener una espectacular vista panorámica podrás incluir el techo solar. ¿Qué vas con las manos ocupadas y quieres abrir el maletero? pues no supondrá ningún inconveniente, solamente tienes que acercarte y con un leve movimiento de pie se abrirá automáticamente.

 

Maletero Arteon Shooting Brake

 

Tecnología del Arteon Shooting Brake

Te encantará con un diseño más intuitivo y sencillo que nunca. Disfrutarás de lo último en innovación, con el We Connect Plus podrás estar conectado con los tuyos, recibir recomendaciones con las rutas con menor tráfico además de ayudarte a recordar dónde has aparcado.

El Digital Cockpit Pro te permitirá personalizar entre 3 tipos de vista todas las funcionalidades disponibles y con su sistema de sonido Harman Kardon vivirás la música mientras conduces.

 

Asistentes adaptados a ti

Control de crucero adaptativo: este asistente se adapta al tráfico que te rodea para que, cuando te apetezca, tu Nuevo Arteon Shooting Brake mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. Además, te ayuda a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia con el coche de delante.

Visión 360º: visualiza en la pantalla del navegador una imagen 360° de todo lo que te rodea. Así, maniobrar en situaciones difíciles será mucho más sencillo.

Asistente de mantenimiento de carril: mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Nuevo Arteon Shooting Brake detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

 

Interior Arteon Shooting Brake

 

Motores

Motor TSI: con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.

 

Motor TDI: bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

 

Motor Híbrido: ¿preparado para duplicar el placer? Elige la versión híbrida enchufable del Nuevo Arteon Shooting Brake para alcanzar las cero emisiones en modo eléctrico y la máxima potencia con la combinación del motor eléctrico y el de combustión.

 

Comparador de medidas del Nuevo Arteon Shooting Brake

 

Medidas Arteon Shooting Brake

 

Precio aproximado

 
Precio Arteon Shooting Brake