▷ Nuevo Golf GTE 2019: Precio y Opiniones

  • Compartir:

27/08/2019

▷ Nuevo Golf GTE 2019: Precio y Opiniones

Golf híbrido 2019

 

Conéctate a la tecnología híbrida con el Golf GTE de 2019, el compacto estrella de la marca alemana con una potencia de 204 CV que ofrece prestaciones fuera de lo común con la combinación de dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. ¡Descúbrelo ahora en Centrowagen!

 

Golf GTE precio

Diseño del Golf GTE

 

Puedes adquirir el Volkswagen Golf GTE híbrido desde 40.695€ en España. Pero es posible reducir esta cifra con descuentos por bonificación y otras campañas de la marca. Consulta ahora el stock de nuevos GTE en Badajoz.

 

Golf GTE 2019 de segunda mano

 

Consigue ahora un Golf GTE más económico de segunda mano o km0. Accede desde el siguiente enlace a nuestro catálogo online.

 

Opiniones del Golf híbrido

opiniones Golf GTE

 

El Golf GTE satisface a todos: es un vehículo compacto y ligero,  con un motor de gasolina y otro eléctrico que reduce los consumos en ciudad. Luce un aspecto exterior deportivo propio de los 'GT' con un toque tecnológico. Promete 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico, ideal para los desplazamientos urbanos y te informa constantemente del uso de la batería, muy interesante a la hora de controlar el consumo.

 

Review del Golf GTE

 

Si te gusta el diseño del Volkswagen Golf ahora puedes disfrutarlo con tecnología híbrida. De su exterior destacamos la parrilla del radiador, moderna y aerodinámica, con una franja azul de un faro LED al otro que atraviesa el frontal de Volkswagen y oculta la toma de carga.

Las luces llaman la atención por su diseño en forma de C, pero lo mejor es su parte trasera. Los tubos de escape totalmente integrados en el parachoques.

Y si alguien te dijo que los híbridos eran silenciosos, te engañaba. Pulsa el botón del GTE y muéstrale al mundo que los eléctricos también saben rugir. Con solo pisar el acelerador, el motor producirá un sonido impresionante.

Puedes cargar la batería de tu Golf GTE en una toma de corriente de casa en menos de 4 horas y en menos de 2 si utilizas una estación de carga pública. Disfruta de una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros, en función de tu estilo de conducción y de los dispositivos eléctricos internos.

Con el nuevo Golf GTE los peatones se girarán a tu paso. Y si te gusta su exterior, te sorprenderá aún más por dentro. Tiene detalles que enamoran: costuras azules que decoran el volante, las alfombrillas y la palanca de cambio, pedales de acero inoxidable e iluminación ambiental de color azul.

Interior del Golf GTE

Dale una vuelta a su estilo deportivo con la gama de llantas GTE y opta por lo último en tecnología LED.

 

Asistentes de conducción del nuevo Volkswagen Golf GTE

 

Los asistentes del Golf GTE hacen tu día a día más seguro y cómodo. ¡Descúbrelos!

  • Asistente frontal y control crucero adaptativo: con función de frenada de emergencia City Safe y detección de peatones.
  • Detector de ángulo muerto que indica la presencia de vehículos alrededor de tu Golf híbrido. Controla las zonas laterales y trasera cuando se da marcha atrás desde el estacionamiento.
  • Asistente para atascos y salida de emergencia.
  • Asistente de aparcamiento: maniobra tu vehículo automáticamente hasta aparcarlo.

 

Tecnología del Golf híbrido

Tecnología del Golf GTE

 

El Golf GTE incorpora lo sistemas más innovadores:

  • Car-net: maneja tu Smartphone desde la pantalla táctil del GTE: selecciona tus canciones favoritas, manda mensajes por voz y pídele que te los lea.
  • Digital Cockpit: cuadro de mandos en una pantalla de alta resolución que proporciona información que va más allá de la velocidad y el nivel de combustible.

 

Medidas del Golf GTE

 

El Volkswagen híbrido mide 4,276 metros de largo, 2,027 de ancho (con los retrovisores incluidos) y 1,484 de alto. La capacidad de su maletero es de 272 litros y hasta 1.162 litros con los asientos abatidos.

 

Consulta aquí todos los modelos Volkswagen Golf

 

El mítico de Volkswagen está disponible en un amplio abanico de versiones, ¿las conoces todas?

 

  • Volkswagen Golf

Volkswagen Golf 2019

  • Golf GTI

Golf GTI

  • Golf Variant

Golf Variant

  • E Golf

E Golf