▷ Nuevo Passat 2019: Precio y Medidas

  • Compartir:

12/09/2019

▷ Nuevo Passat 2019: Precio y Medidas

Comprar Volkswagen Passat

 

La berlina clásica de Volkswagen, el Passat, llega reinventada en 2019. Su diseño exterior presenta leves mejoras y en su interior, la tecnología más avanzada y múltiples asistentes de conducción que garantizan la máxima seguridad en la carretera. Con más de 30 millones de unidades vendidas, esta berlina comienza su andadura hacia la conducción autónoma. Es el primer Volkswagen del mundo que puede conducirse de forma semiautónoma a cualquier velocidad. 

El vehículo más versátil de la marca alemana Volkswagen llega de nuevo al mercado con una silueta más alargada y elegante, derrochando deportividad. Sin dejar a un lado lo que más lo representa: la amplitud y confortabilidad. 

El Passat siempre ha destacado por su espacioso habitáculo, asientos ergonómicos y una atmósfera elegante y acogedora. 

Aquí puedes consultar el stock del Passat en Badajoz

 

Precio del Passat 2019

 

El nuevo Volkswagen Passat de 2019 tiene un precio PVP de 33.245€, concretamente el modelo 1.6 TDI de 120 CV y cambio automático. Aunque como ya sabes esta cifra puede reducirse con las bonificaciones por financiación y otros descuentos del concesionario. 

 

Medidas del Volkswagen Passat

 

Nuevo Passat 2019

 

El Passat 2019 mide 4,775 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,45 de alto. Su maletero tiene una capacidad de hasta 586 litros. 

 

VW Passat de segunda mano, km0 y renting

 

Si no quieres invertir demasiado en el Passat, te ofrecemos otras alternativas. Por ejemplo, puedes optar por uno de ocasión o km0, y también por un Passat de renting. Solicita más información haciendo clic en los enlaces. 

 

Diseño y confort del nuevo Passat

 

Diseño del Passat

 

El Passat se hace notar y atrae todas las miradas. Su diseño combina deportividad y elegancia gracias a sus faros LED y a su dinámica línea lateral. En cuanto al interior, parecerá que va en primera clase todos los los días. Sus dimensiones dejan espacio para la comodidad y mucho más.

Los pequeños detalles hacen más sencilla su conducción. Por ejemplo, el maletero de apertura fácil, la creación de perfiles individuales de conducción, el climatizador de tres zonas y los asientos ErgoComfort.

 

Asistentes de conducción del Volkswagen Passat

 

La conducción del Passat es muy confortable gracias a sus asistentes. El vehículo ayuda al conductor en situaciones difíciles para incrementar la seguridad en los viajes.

·      Detector de peatones: el Passat monitoriza todo lo que ocurre frente al vehículo y detecta cunado un peatón cruza la calzada de forma imprevista. En caso de emergencia avisa al conductor y frena automáticamente si este no reacciona.

·      Visión 360: con la visión Area View, este vehículo ayuda a maniobrar en situaciones difíciles. El sistema crea una simulación del entorno y ofrece su visualización precisa en la pantalla del navegador.

·      Asistente para atascos: Trafic Jam Assist analiza los vehículos de alrededor y las líneas de la carretera para ayudar al conductor en caso de tráfico denso.

 

Tecnología del Passat de Volkswagen

 

Tecnologia del Passat 2019

 

El Volkswagen Passat cuenta con la tecnología más avanzada. Gracias a esto, permite mantener conectado al conductor y a los pasajeros en todo momento. En un Passat siempre estará online. Podrá visualizar la pantalla de su Smartphone, escuchar su música preferida y estar informado de las notificaciones, sin desviar la atención de la carretera.

Además, el cuadro de mandos Digital Cockpit le ofrecerá toda la información en el campo de visión: velocidad, señales de tráfico y mucho más.

Y por último, no podemos pasar por alto el sistema de navegación Discover Pro que ofrece todo el infoentretenimiento que quiera en una pantalla de 9 pulgadas. Y permite poder controlarlo con un simple movimiento de mano.

 

Conducción y potencia del Passat

 

maletero del VW Passat

 

Los motores de este vehículo lo tienen todo: son eficientes y ofrecen la máxima potencia con un rendimiento espectacular. Los motores gasolina (TSI), con hasta 180 CV, garantizan un viaje cómodo, rápido y seguro. Los motores diésel (TDI) con hasta 240 CV revolucionan los estándares en dinámica y eficiencia. Y el sistema Tracción 4Motion ofrece un agarre espectacular en cualquier superficie.

 

Acabados del Passat que podrás encontrar en Centrowagen

 

·      Passat Executive: con navegador pequeño M&I, climatizador, carga por inducción y control de distancia de aparcamiento delantero y trasero. 

Passat Executive 2019

·      Passat R Line: con navegador grande M&I, R Line, Volkswagen R, Digital Cockpit con distintos perfiles de información, asisente de marcha atrás Rear View y sisteme de cierre y arranque sin llave. 

Passat R Line 2019

 

La familia Passat

 

En Centrowagen podrás descubrir el Passat en todas sus versiones.

Volkswagen Passat GTE: con tecnología híbrida y enchufable. El Passat GTE combina la eficiencia de un motor eléctrico con la potencia de un motor de combustión. Es un vehículo adelantado a su tiempo y un atajo al futuro de la conducción.

Variant: más espacio, misma elegancia.

Passat Alltrack: ideal para cualquier terreno: nieve, hielo, tierra o asfalto.