▷ Nuevo Volkswagen Arteon 2019: Precio, Medidas y Opiniones

  • Compartir:

19/09/2018

▷ Nuevo Volkswagen Arteon 2019: Precio, Medidas y Opiniones

 

 

El nuevo Volkswagen Arteon atrae todas las miradas y su inteligencia nunca había sido tan sexi. Y si su aspecto físico enamora, no podemos dejar de lado su seguridad y confort. El Arteon de Volkswagen ha sido elegido el vehículo más seguro de Europa del año 2017 y ha recibido 5 estrellas de la Euro NCAP.

 

Volkswagen Arteon precio

 

El Volkswagen Arteon tiene un precio de salida en España de 41.000€ aunque esta cifra puede variar en función de las campañas de las marcas y determinadas condiciones personales. 

A través de nuestra web va a poder configurar un Volskwagen Arteon completamente nuevo, con el equipamiento que más desee, color, motor y otras características. Desde ahí podrá comprobar su precio de venta, aunque le aconsejamos que contacte con un asesor para obtener un precio mucho más personalizado. Consulta en este enlace nuestro stock de Volkswagen Arteon en Badajoz.

Y si lo prefiere, puede optar por un Volkswagen Arteon de renting. ¡Acceda haciendo clic en el enlace!

 

Arteon de km0 y ocasión

 

Si estás interesado en un Arteon pero el nuevo se te va de precio, te ofrecemos la posibilidad de optar por un Arteon km0 o de ocasión en Badajoz. Consulta nuestro stock y elige el que más se adapte a tus necesidades.

 

Diseño del Arteon Wolsvagen

 

Volkswagen Arteon en Volkswagen

 

El diseño interior y exterior del VW Arteon no es nada convencional. Sus formas son más definidas conservando los rasgos propios de una berlina. Le seducirá de principio a fin. ¿Qué podemos destacar del Volkswagen Arteon?

 

  • Sus faros LED que brillan con luz propia: sus modernos faros LED, con luces de giro y control predictivo, aportan diseño y eficiencia a partes iguales. El movimiento de las luces garantiza la máxima visibilidad y seguridad en la carretera.

 

  • La silueta aerodinámica de su parte trasera llama la atención desde el primer vistazo. El capó y las ventanillas laterales sin marco se funden con la carrocería y encajan perfectamente con el diseño de la parte trasera.

 

  • Las llantas, completamente personalizables, le dan un toque personal a su acabado.

 

  • Volante multifunción: permite controlar el vehículo mientras se desplaza para incrementar el confort.

 

  • Los asientos ergoComfort están fabricados con materiales exclusivos y proporcionan un soporte especial para la espalda.

 

Volkswagen Arteon opiniones

 

El Volkswagen Arteon es una berlina de 5 puertas bastante particular. Su comportamiento en carretera es muy variable ya que permite modificar los ajustes en 4 posiciones y ya se ha ganado numeroso fans incondicionales. El vw Arteon es un coche espectacular que ha llegado para sustituir al CC y que promete y mucho.

Nos parece que el interior de este auto presenta unos materiales de calidad, un buen acabado, está muy bien aislado y presenta un gran despliegue de tecnología. 

 

Medidas Arteon

 

El Volkswagen Arteon mide 4,86 metros de largo, 1,45 metros de alto y 1,87 de ancho. La capacidad total de su maletero es de 563 litros. 

 

Asistentes de conducción

 

Asistentes de conducción Arteon

 

Para disfrutar al máximo de cada viaje, el Volkswagen Arteon incorpora asistentes de conducción para disfrutar de viajes cómodos, sencillos y seguros.

 

  • Detector de peatones: este sistema ayuda a impedir o reducir la gravedad de una colisión con peatones. Para ello, monitoriza la zona delantera del automóvil y detecta a las personas, avisando al conductor y frenando en caso necesario.

 

  • Asistente dinámico de luz: este asistente optimiza la iluminación de la calzada. Controla de forma automática las luces de carretera y garantiza la máxima visibilidad.

 

  • Visión 360º: este sistema transmite imágenes en directo de todo lo que pasa alrededor del Arteon.

 

  • Asistente de mantenimiento de carril: reduce las posibilidades de salirse de la vía.

 

  • Control de tracción en curvas: el sistema de tracción al girar ofrece una dirección más sensible a las curvas, dando una mayor agilidad en giros rápidos.

 

  • Asistente de aparcamiento: olvídese de maniobrar al aparcar el Volkswagen Arteon, solo tendrá que ir acelerando y frenando mientras el vehículo se ocupa del resto.

 

Tecnología del Volkswagen Arteon

 

Tecnología Arteon

 

Con Arteon es posible tener un Smartphone sobre ruedas y, si lo deseas, puede incorporar un Navegador Discover Pro, una pantalla de 9 pulgadas con superestructura de vidrio noble que permite navegar por su menú con un simple movimiento gestual.

El cuadro de mandos del Arteon también huye de lo clásico para incorporar la tecnología más avanzada. La información más relevante de la conducción la podremos visualizar en una pantalla de alta definición y con la cámara trasera Rear View daremos marcha atrás, mirando hacia adelante. ¿Quién dijo que un coche no podía convertirse en el mejor lugar para escuchar las mejores canciones? El Volkswagen Arteon incluye el sistema Dynaudio Confdence, lo último en sistemas de sonido: 10 altavoces, altavoz central y subwoofer con una potencia de 700 vatios.

 

Motores del Volkswagen Arteon disponible en Centrowagen

 

Volkswagen Arteton TDI y TSI

 

Los motores del Arteon son más eficientes y ofrecen todos los caballos que se puedan imaginar. Los motores TSI (gasolina) combinan rendimiento y bajo consumo con una potencia de 280 CV. Los motores diésel (TDI) alcanzan los 240 CV y tendrá que probarlo para saber qué se siente. Además, puede optar también por el sistema opcional de tracción permanente 4MOTION.

 


 

Configura un Volkswagen Arteon

 

Configurador Arteon