▷ Vokswagen ID.4: Precio, Medidas y Opiniones

  • Compartir:

23/08/2021

▷ Vokswagen ID.4: Precio, Medidas y Opiniones

El nuevo ID.4 marca un nuevo concepto de habitabilidad interior donde se respira libertad. Con un rendimiento que hace realidad el futuro y tan intuitivo que sin querer te facilitará la vida.

Acércate a las instalaciones de Centrowagen en Badajoz, Mérida o Don Benito a conocer el SUV 100% eléctrico de Volkswagen.

Puedes solicitar una prueba de conducción del Nuevo ID.4 aquí: QUIERO PROBARLO

 

Exterior nuevo ID.4

 

Precio Nuevo ID.4

El Nuevo Volkswagen ID.4 tiene un precio de salida en España de 45.485€ aunque esta cifra puede variar en función de las campañas de las marcas y determinadas condiciones personales. 

A través de nuestra web vas a poder configurar un Volskwagen ID.4 completamente nuevo, con el equipamiento que más desees, color, motor y otras características. Desde ahí podrás comprobar su precio de venta, aunque te aconsejamos que contactes con un asesor para obtener un precio mucho más personalizado. Consulta en este enlace nuestro stock de Volkswagen ID.4 en Badajoz.

Y si lo prefieres, puede optar por un Volkswagen ID.4 de renting. ¡Acceda haciendo clic en el enlace!

 

Medidas Nuevo ID.4 

Medidas nuevo ID.4

 

Cacterísticas Nuevo ID.4

 We Connect en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de visualización frontal te permitirá tenerlo todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4.

Control por voz, comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

Sistema de apertura y cierre sin llaves, olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Nuevo ID.4 te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

 

Interior nuevo ID.4

 

Diseñado para inspirar

 

 

El nuevo SUV eléctrico ha sabido cautivar a todo tipo de conductores gracias a una premisa sencilla: su diseño moderno y clásico al mismo tiempo. Aunque su exterior no es solamente atractivo. Con un coeficiente de resistencia realmente bajo, es capaz de mejorar la eficiencia energética y optimizar su autonomía.

Los diseñadores del Nuevo ID.4 se inspiraron en la naturaleza para definir sus formas orgánicas y fluidas. Solo hace falta verlo. Como en una duna, podrás observar una línea suave interrumpida por una cresta limpia y definida. Sin duda, el minimalismo es la clave de este diseño aerodinámico.

Con tu Nuevo ID.4 pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que más se adaptan a ti y dale a tu Nuevo ID.4 un extra de estilo.

La noche no te parará, la luz es una seña de identidad en el Nuevo ID.4. No solo la verás extenderse por el frontal hasta el nuevo logo, también podrás añadir luces LED 3D con intermitentes dinámicos para terminar de iluminar tus trayectos.

Con un interior reinventado con más espacio para ti y para los tuyos: una distancia entre ejes de 2,76m lo confirma. La sensación es impresionante. Podrás estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud.

 

Viajarás con todo el confort

Con el techo panorámico del Nuevo ID.4, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.

Verás tu Nuevo ID.4 con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima escapada? ¿Y tu camino de vuelta a casa?

 

Asistentes del Nuevo ID.4

Asistentes para iluminación: Con IQ.LIGHT, tu Nuevo ID.4 regula las luces de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores. Así, podrás disfrutar sin preocupaciones de la mejor iluminación durante el día, la noche o cualquier situación meteorológica.

Además, el sistema Coming Home y Leaving Home ilumina el entorno de tu coche mientras te acercas o alejas de él para que, tanto si estás en la carretera como si ya has llegado a destino, te sientas siempre acompañado.

Asistentes para la seguridad: Aparcar, maniobrar o evitar posibles obstáculos será mucho más sencillo con la cámara de visión trasera, ya que controlarás todo lo que pasa detrás de ti solamente mirando la pantalla de Infotainment.

 

Consumo

Consumo nuevo ID.4

Configura un Volkswagen ID.4