▷ Volkswagen Crafter: Precio y medidas

  • Compartir:

10/03/2020

▷ Volkswagen Crafter: Precio y medidas

Comprar Volkswagen Crafter en Badajoz

 

La furgoneta Volkswagen Crafter está fabricada a medida para el transporte de mercancías. Es versátil, flexible y funcional. Descubre todas sus configuraciones y tamaños y consíguela al mejor precio en nuestro concesionario oficial Volkswagen de la provincia de Badajoz. ¡Solicita ahora tu cita con un asesor!

 

VW Crafter características

 

El diseño del Crafter incluye todo lo necesario para el día a día. Retrovisores ajustables, faros led y hasta 8 acabados distintos para la carrocería. Cabina simple o doble para customizar el número de pasajeros y la capacidad de carga. Además, dispone de dos distancias entre ejes y hasta tres alturas para adaptarse a las distintas tareas que se le encarguen.

Este vehículo comercial no solo se ha diseñado para trabajar, el confort y el equipamiento también se han tenido en cuenta para los pasajeros más exigentes. Por ejemplo, el asiento ergoComfort cuenta con 20 posiciones distintas y función de calefacción. Incluye compartimentos para guardar todo lo que te importa y una pantalla digital con navegación y la última tecnología.

 

Volkswagen Crafter precio

 

Furgoneta Crafter precio

 

Puedes conseguir tu Volkswagen Crafter en Badajoz desde 35.966€, sin descuentos por financiación ni campañas especiales. En Centrowagen te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado si nos contactas rellenando el formulario o llamando al teléfono de atención al cliente.

 

Volkswagen Crafter de segunda mano

 

Si prefieres una furgoneta Crafter de ocasión, en nuestro stock Das WeltAuto podrás encontrarla. Pincha en el enlace y consulta todas las opciones.

 

Furgoneta Crafter versiones y medidas

 

Modelos y versiones de la Volkswagen Crafter

 

La Crafter furgón destaca por su facilidad y seguridad de carga mejorada. Las dimensiones son ideales para el transporte de europalets y contenedores con ruedas. Incluye opciones de suelo universal y otras soluciones innovadoras para el compartimento, puertas traseras de doble hoja, hasta 14 anillas de sujeción, barras de amarre interna y raíles.


 

Crafter Furgón batalla media

 

Crafter Furgón M

 

5,98 metros de batalla y 3,45 de longitud interior. 2,04 metros de ancho y 2,35 de alto. Carga de hasta 9,9 metros cúbicos.

Equipamiento:

Climatizador con regulación electrónica en la cabina

1 interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y toma multimedia AUX-IN

Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 8"

Retrovisor exterior a la derecha, convexo, con intermitente LED integrado y gran ángulo

Retrovisor exterior a la izquierda, convexo, con intermitente LED integrado y gran ángulo

Car-Net App-Connect

 

Crafter furgón batalla larga

 

Crafter Furgón L

 

6,84 metros de batalla y 4,3 de longitud interior. 2,04 metros de ancho y 2,59 de alto. Carga de hasta 14,4 metros cúbicos.

Equipamiento:

Mismo equipamiento de serie.

 

Crafter furgón batalla larga con voladizo

 

Crafter Furgón XL

 

7,39 metros de batalla y 4,85 de longitud interior. 2,04 de ancho, 2,59 metros de alto y hasta 16,4 metros cúbicos de carga.

Equipamiento:

Mismo equipamiento de serie.

 

El Crafter Chasis con caja abierta convence en lo que se refiere a superficie de carga, equipamiento y capacidad de asientos. Está disponible como cabina simple con hasta tres asientos, cabina doble con hasta siete asientos y longitudes de plataforma de 2,70 metros a 4,70.

Crafter Chasis con caja abierta


El Crafter Volquete se vuelva por tres lados demostrando de todas las formas posibles lo que la tecnología de vertido de fábrica es capaz de hacer hoy en día.

Crafter Volquete

 

Por último, el Crafter Chasis para carrocerías y transformaciones es la base ideal para estructuras pesadas gracias a su bajo peso.

Crafter Chasis

 

Motor de la Crafter

 

El motor del Volkswagen Crafter es diésel, de bajo consumo y larga vida útil.