▷ Volkswagen Polo GTI 2019: Precio y Review

  • Compartir:

15/05/2019

▷ Volkswagen Polo GTI 2019: Precio y Review

Polo GTI 2019 Centrowagen

 

El nuevo Polo GTI del 2019 presume de un motor gasolina TSI 2.0 de 200 CV de potencia que gasta menos, cambio automático DSG de 6 velocidades y es el primer compacto pequeño GTI que incorpora un panel de instrumentos digital de serie. 

 

Diseño exterior e interior del VW Polo GTI

 

El Polo GTI no pasa desapercibido aunque su personalización exterior es bastante discreta. Contiene cuatro logos ‘GTI’ repartidos por todo su perímetro, una parrilla tipo panal, líneas decorativas y pinzas de frenos en color rojo, tubos de escape gemelos y alerones por delante y por detrás.

 

VW Polo GTI

 

El Polo GTI de 2019 está equipado con neumáticos de 215/45 R17 y modo manual y automático.

El interior de este coche sigue la línea de los otros modelos y luce un volante deportivo con costuras decorativas. Sus asientos sport consiguen que sea un coche increiblemente cómodo a pesar de su reducido tamaño. 

El maletero es 46 litros más pequeño que el resto de la gama Polo, no supera los 305 litros. 

 

Complementos para el Polo

 

Consigue un vehículo único y personal con los accesorios Volkswagen Polo de nuestra Tienda Online. Podrás conseguir llantas, alfombrillas, protectores de maletero, barras de transporte para la carga extra y mucho más. ¡Te ofrecemos los mejores precios!

 

Seguridad en el Polo GTI

 

El Polo GTI está disponible en un amplio abanico de modernas tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción: control de crucero adaptativo, detector de fatiga, Front Assist con detección de peatones y frenada de emergencia.

En el Polo GTI el confort y la seguridad a bordo se incrementan con el modo sport. La suspensión y la dirección se endurecen, pero esta se puede suavizar en modo normal ajustando los parámetros.  

 

Consigue un Volkswagen Polo GTI de segunda mano y km0 en Centrowagen

 

Si estás buscando un Polo GTI más económico, te ofrecemos la posibilidad de adquirir uno de ocasión o km0 en nuestro concesionario oficial Das WeltAuto de la provincia de Badajoz. Visita nuestras instalaciones y solicita una prueba de conducción totalmente gratuita. Contacta con nuestros asesores y hazles saber lo que estás buscando.

 

Polo GTI 2019 precio

 

Precio Polo GTI

 

El VW Polo GTI nuevo está disponible en España desde 25.305 euros o 360,28€ al mes, aunque este importe varía en función de las campañas de la marca y de las promociones de cada concesionario, así como de las situaciones particulares de cada cliente.

 

Opiniones

 

Hemos puesto a prueba el Volkswagen Polo GTI y no podemos estar más impresionados. Su consumo en carretera no supera los 6 litros y en ciudad los 8 litros, en cuanto a la autonomía del depósito es de 588 km. Y si quieres saber más sobre el Nuevo Polo 2019 y todas sus versiones, en el enlace te lo contamos todo.

El Polo GTI ya está al alcance de los conductores españoles, el deportivo más compacto de la marca alemana puede adquirirse en nuestro concesionario al mejor precio. Ofrece una potente combinación de dinamismo y tecnología y es ideal para una nueva generación de conductores. 

El Volkswagen Polo GTI es un hito más en la larga historia GTI (aquí te contamos más sobre estas famosas siglas del mundo del motor).

 

Configura tu Polo GTI 2019

 

Haz clic en el enlace y empieza a configurar tu próximo Polo GTI. Sigue los pasos y selecciona el equipamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Configurador Polo GTI