▷ Volkswagen Taigo 2022: precio y medidas

  • Compartir:

10/01/2022

▷ Volkswagen Taigo 2022: precio y medidas

Ya puedes encontrar en tu concesionario Centrowagen más cercano el nuevo modelo de la marca alemana: el SUV coupé Volkswagen Taigo. Expresivo en todos los aspectos y con aspecto deportivo.

El nuevo Taigo es infiel a lo común, ¿te atreves a conocerlo?

 

 

 

Precio del Volkswagen Taigo

 

El precio del Volkswagen Taigo varía en función del modelo de los opciones, pero en nuestro concesionario puedes adquirirlo nuevo desde 22.113€. Consulta el stock de Taigo en Badajoz que tenemos actualmente disponible haciendo clic en el enlace.

 

Completa el formulario que encontrarás al final de la página para más información o reservar una prueba.

 

Volkswagen Taigo en Badajoz

 

 

Diseño del nuevo Volkswagen Taigo

 

Es uno de los modelos más especiales de nuestra gama. Sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Atrévete con un coche que no deja indiferente a nadie.

 

Uno de los aspectos más destacados del Nuevo Taigo es su frontal. Te encantará la franja luminosa que lo recorre de punta a punta, pasando por el logotipo y conectando los dos faros delanteros LED Matrix con IQ.Light, en el caso de que elijas el acabado R‑Line. Las luces antiniebla también están integradas en el lateral del parachoques.

 

Innovador, cómodo e intuitivo. Será sentarte en tu Nuevo Taigo y empezar a disfrutar de la alta calidad de sus acabados interiores o lo último en tecnología al volante.

 

 

Frontal nuevo Taigo en Badajoz

 

 

Medidas nuevo Taigo

 

Tecnología en el nuevo Volkswagen Taigo

 

El nuevo Taigo recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces gracias a nuestra variedad de servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

 

Además, puedes decidir si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, integrado de serie en la pantalla digital. El Nuevo Taigo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Si te decantas por el acabado R‑Line, tendrás incorporada la versión Digital Cockpit Pro de tu pantalla digital.