Centrowagen volkswagen longDrive

Taller chapa y pintura Volkswagen en Centrowagen

En Centrowagen contamos con una zona dedicada en exclusiva a la pintura de su automóvil Volkswagen. Esto nos obliga a estar en primera línea de innovación para ofrecer un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes, prestando atención a las peculiaridades de cada situación y teniendo como fin la calidad de todos los acabados.

Servicios Centrowagen Volkswagen

En el taller de chapa y pintura nuestros expertos encontrarán el color específico de tu vehículo para reparar cualquier daño o accidente. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de acabados certificados por marcas homologadas por si quisieras darle una nueva imagen a tu Volkswagen.

Por otro lado, en la zona de reparación de chapa, trabajamos cualquier tipo de siniestro: desde un simple arañazo, hasta una rotura de mayor envergadura de la carrocería.

Cita Previa Taller

¿Por qué escoger el taller de chapa y pintura de Centrowagen?

Si tu vehículo Volkswagen sufre un siniestro no dudes en ponerte en contacto con Centrowagen, somos el Servicio Oficial de la marca en la provincia de Badajoz. Nuestros trabajadores están certificados y en formación continua, aquí te ayudaremos a gestionar el siniestro y tu movilidad. Contamos con tarifas ajustadas y precios cerrados.

¡Mantén tu coche impecable por dentro y por fuera!

Servicios Centrowagen Volkswagen

Recuerda que en Centrowagen encontrarás el mejor servicio de Chapa y Pintura para que tu vehículo Volkswagen esté en perfecto estado en el menor tiempo posible. Además, te ofreceremos un vehículo de sustitución mientras el tuyo permanezca en el taller.

Solo en Centrowagen te ofreceremos la garantía de que tu vehículo va a ser reparado con las mejores herramientas y en las instalaciones más completas y avanzadas.

Servicios Centrowagen Volkswagen

Otros servicios de nuestro taller

En Centrowagen también somos especialistas en las reparaciones de lunas de vehículos Volkswagen. La seguridad es lo más importante y una buena visibilidad es imprescindible para evitar accidentes.

Tras tu paso por nuestro Taller de Carrocería te obsequiaremos con un exclusivo Cupón de un 3% de descuento a aplicar en tu próxima visita a nuestro Servicio Oficial o 30€ en el caso de cambio de luna*.

DESCUBRE MAS