Reparación de lunas Audi

reparacion-lunas Audi Centrowagen

¿Necesita reparar la luna de su Audi? En Centrowagen encontrará los mejores profesionales y la garantía que ofrece un servicio oficial de la marca para la reparación o sustitución del parabrisas de su vehículo Audi.

Aquí nos encargamos de mantener en perfecto estado el parabrisas, la luneta trasera y las lunas laterales de su vehículo.

¿Sabía que una fisura o un impacto pequeño en el parabrisas puede reducir la seguridad del conductor y los pasajeros? Puede ser motivo de distracción y en algunas ocasiones puede dificultar la visión, además, es posible que su vehículo no pase la inspección técnica.

Una pequeña fisura puede repararse siempre y cuando no supere el diámetro de una moneda de 2 euros. En cualquier caso, nuestros profesionales determinarán si el parabrisas de su vehículo Audi necesita ser reparado o, por el contrario, necesita sustituirse.

Campaña especial Carrocería Audi

Como sabemos de la importancia de esos pequeños detalles, tras su paso por nuestro Taller de Carrocería le obsequiaremos con un exclusivo Voucher de un 3% de descuento a aplicar en su próxima visita a nuestro Servicio Oficial o 30€ en el caso de cambio de luna*.

*Importe a utilizar en cualquiera de nuestros departamentos.