Rent-a-Car Centrowagen

Hay un Volkswagen para cada momento.

¿Te vas de excursión con toda la familia? ¿Te has quedado sin coche un par de días? ¿Tienes que hacer un traslado? Sea cual sea tu situación y tus necesidades, ahora puedes alquilar el Volkswagen que mejor se adapte a ese momento

Beneficios Rent-a-Car

Rent-a-Car Centrowagen

Asesores especializados
Volkswagen Financial
Services Rent-a-Car.

Rent-a-Car Centrowagen

Tarifas ajustadas

Rent-a-Car Centrowagen

Garantía y seguridad
Volkswagen

Rent-a-Car Centrowagen

Amplia gama de
vehículos Volkswagen

Solicitud de vehículo de alquiler

(Recuerde que esta petición no es vinculante y que será nuestro equipo comercial quien le confirmará la disponibilidad)

Autorizo a que mis datos personales sean procesados por Centrowagen para analizar mis preferencias y recibir comunicaciones comerciales personalizadas.

*Datos obligatorios

Si necesitas más información

Rent-a-Car Centrowagen

¿Quieres saber más
sobre VWFS Rent-a-Car?

Rent-a-Car Centrowagen

Escríbenos
rentacar@centrowagen.es

Rent-a-Car Centrowagen

Llámanos
Lu-Vi: 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
92 423 43 09

Alquilar un coche en Badajoz

Si vas a pasar tus vacaciones en Badajoz y estás buscando un coche para moverte por la ciudad cómodamente, en Centrowagen podrás en breve alquilar un Volkswagen al mejor precio. Nos comprometemos a darte el mejor asesoramiento para que elijas el vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Con el servicio de Rent a Car ningún imprevisto romperá tu ritmo. Te ofrecemos modelos de última generación respaldados por la fiabilidad del Grupo Volkswagen, diferentes tarifas, periodos y servicios adicionales para que pagues solo por lo que uses.

Alquiler de Volkswagen baratos en Badajoz

En Centrowagen, podrás en breve alquilar el Volkswagen de tus sueños desde 28€ al día. Sin límite de tiempo. Además, conseguirás hasta un % de descuento en la tarifa diaria si alquilas el vehículo por más de una semana.

También pondremos a tu disposición el alquiler de accesorios de viaje: asientos infantiles, portabicicletas, GPS y bacas. Contacta con nuestros profesionales y solicita todos los complementos de viaje que necesitas para una experiencia de conducción inolvidable.

¿Tienes el coche en el taller y necesitas alquilar uno?

Si has dejado el coche en el taller, Rent a Car en breve le podrá ofrecer uno, los días que tu vehículo permanezca en nuestras instalaciones para que no tengas que recurrir al transporte público.

Alquilar una caravana en Badajoz

Con el buen tiempo apetece disfrutar, ganas de salir, ver cómo todo empieza a florecer, tomar el sol en plena naturaleza, y nada mejor que disfrutarlo con una camper, alquila la Grand California y descubre que tiene todos los elementos para recrearse de esa libertad. También es válida para un fin de semana en un paraje de ensueño con la nieve al fondo, o para perderse unos días sea la estación que sea. Alquilar una autocaravana con cocina, cama, ducha... siempre es un acierto para unas vacaciones en familia o con amigos.

Alquiler de coches por días

Alquila un vehículo por los días que necesites y escapa de la rutina.